martes, 9 de septiembre de 2014

...el patchwork: en fascículos o en talleres.


La semana pasada Las abuelitas modernas fuimos invitadas por Salvat y Nido de abeja a echar un vistazo y probar por nosotras mismas qué tal estaba el primer fascículo de Patchwork Fácil, el nuevo coleccionable de la editorial. 
Laura, nuestra anfitriona, nos preparó una mesa espectacular en su preciosa mercería donde ponernos al día y manos a la obra a lo largo de una tarde estupenda.
La colección parece realmente interesante, con explicaciones sencillas y claras para todas aquellas que queráis iniciaros en el mundo del patchwork por vuestra cuenta.




Peeeeeeeeero...tanto si os hacéis con la colección y os convertís en adictas o preferís ir aprendiendo en compañía, aquí estoy yo.

Y es que, desde ya, podéis inscribiros en mis talleres de patchwork. A saber:

- Desde ayer tenéis abierta la inscripción (presencial y on line)para los talleres del Centro Cívico Urgell. Serán los miércoles de 10 a 12 h., , 7 sesiones que empezamos el 1 de octubre.

- A partir del próximo día 16 podéis inscribiros también para los talleres de Casa Sagnier. Aquí son los lunes de 9.30 a 11.30, entre el 6 de octubre y el 15 de diciembre.

-Si sois más de tardes, preguntad en La Mertxesites, donde os recibiremos con los brazos abiertos los martes de 18.30 a 20.30 a partir de octubre.

Más fácil no se puede...